lunes, 10 de enero de 2011

Air Gear

Os voy a recomendar uno de los primeros animes que me vi en toda mi vida y,aun asi,uno de mis favoritos: Air Gear.

Este anime es algo dificil de clasificar,pues,tiene un poco de todo,pero sobre todo accion y humor (lo que e reído con anime).

La historia gira alrededor de una nueva moda: los air treck.
Los air treck son,basicamente,unos patines a los que se les a añadido un motor diminuto pero con mas potencia que un coche (potente XD) pero el protagonista no tiene aun unos air treck (un prota que no posee algo que es la actual moda ¿de que me suena?)
Ikki,el prota,opina sobre la originalidad de algunos animes
El protagonista,como ya habreis visto,se llama Ikki (cuervo en japones) y le apodan "baby face"(cara de bebe en ingles)
Aqui tenemos a "baby face" XD
El apodo,sinceramente,no se de donde lo saco,asi que no pregunten.
Aparte de esos detalles el anime Air Gear es altamente recomendable y bastante entretenido de ver (mas recomendable de ver en japones subtitulado) menos para cualquier persona que solo quiera ver golpes y patines (va por ti javi XD) pues tambien tiene "algo"(Bastante XD) de fan service

1 comentario:

  1. yo sólo kiero ver patines y golpes?
    no pillo eso
    xD
    a ver si le hecho un ojo
    xD

    ResponderEliminar